¡HABLEMOS!

¿Te hago un presupuesto?

Llámame

+34641239096

Envíame un email

hola@carmilanavar.com

Búscame en redes sociales

@ccarmila

Trabajemos juntos

Trabajo, sobre todo, con pequeña y mediana empresa.

La mayor parte de las veces, mis clientes no tienen página web y no saben bien por dónde empezar.

Mi misión es ayudarles a que todo les quede claro y sepan qué quieren y qué no quieren.

Otras veces tengo clientes que ya tienen una web pero necesitan una nueva, nuevo logo o un nuevo estilo “en general”, bien porque se han quedado obsoletos y necesitan una imagen más actual, o porque han decidido que quieren atraer otro tipo de clientes.

También colaboro con agencias de publicidad y desarrollo web, ya sea creando webs o contenido gráfico para sus clientes.

Preguntas frequentes

Esta es la pregunta que más me hacen.

Normal, el presupuesto es importantísimo, tanto para ti como para mí. El precio de la web varía dependiendo de las necesidades de cada negocio. Por ejemplo, no va costar lo mismo una página para una bar, en la que solo hacen falta un par de secciones para indicar un poco de su historia, su ubicación, horas de apertura, etc., que una página para, por ejemplo, un dentista, que requiere servicio de reservas online, o que alguien que quiere una tienda para vender por internet.

Cada web es diferente.

Podríamos decir que la más barata costaría alrededor de 400-500 euros y a partir de ahí depende de las necesidades. Puedes pedir un presupuesto sin ningún compromiso.

No, no soy una agencia. Me licencié en Marketing en Dublin Business School (Dubín, Irlanda), en conjunción con Liverpool University (Liverpool, Reino Unido). Acabé la carrera con una de las notas más altas de mi promoción.

Después estudié Diseño Gráfico en The Graphic Design School en Australia. En cuanto a la parte de diseño web, llevo diseñando webs desde el año 2015. Hablo español e inglés y me encantan tanto la Historia como la Literatura.

No soy una agencia, soy una persona que trabaja haciendo lo que le gusta: diseño gráfico y diseño web. Colaboro con freelancers y agencias para necesidades tanto digitales como impresas.

Una vez que la web está funcionando, va a necesitar un mantenimiento relativamente fácil. Te doy varias opciones:

  1. Que tú o tu equipo lleve el mantenimiento. Si sabes tú, genial. Si no sabes, puedo enseñarte, ya sea en persona, o a través de un par de sesiones en Skype o Zoom, o grabándote un vídeo explicativo personalizado. Desde mi punto de vista esta es la mejor opción, porque yo te cobro una vez por el vídeo personalizado y tú lo ves las veces que quieras y puedes recurrir a él tantas veces como lo necesites.
  2. Que yo lleve el mantenimiento. En este caso, me pagarías una cuota mensual, o anual, y yo me encargo de todo: de hacerte copias de seguridad, de actualizarte la web, de mirar posibles errores, prevenir vulnerabilidades que pongan en riesgo tu web, etc. 

¡Sí! Aunque aquí hay varias cosas que aclarar. Primero, para los que no lo tengan claro, el SEO se encarga de optimizar tu página web para que buscadores como Google la vean. No vale de nada tener la página web más bonita del mundo si luego Google, u otros buscadores, no la vean. 

Yo te dejo la web lista para que a Google le guste tu página y la promueva. Te preparo el SEO de lanzamiento de una página web. 

Hay que tener claro que el SEO es que es un trabajo que no se ve. Los desarrolladores trabajamos semanas, meses, hasta que empiezan a verse resultados. Y si alguien te quiere vender lo contrario, te está mintiendo. Te animo a que leas artículos en internet sobre el tema y que entiendas que el SEO hay que trabajárselo. 

Conmigo directamente.

Me gusta tratar con todos mis clientes personalmente. Escucho, tomo muchas notas, me gusta verificar todo, soy bastante detallista, y me prefiero trabajar sola. Ya sé que esto de trabajar sola queda fatal, pero es así. Yo lo que quiero es escucharte, que tú y yo nos entendamos bien, y de ahí ir construyendo.

Tú eres el cliente, pero yo no voy a mentirte por agradarte, lo siento. A veces no estaremos de acuerdo, tu cederás,  yo cederé, pero te garantizo que acaberemos el proyecto con algo de lo que te sientas 100% orgullos@.

  • Diseño y desarrollo web: páginas webs personalizadas y autogestionables, diseñadas especialmente para ti y tu negocio.
  • Email: Correo electrónico personalizado y campañas de marketing.
  • SEO: Ayudarte a aparecer en los motores de búsqueda
  • Diseño Grafico: logos, tipografía, publicidad en internet (banners, anuncios etc.), publicidad física en tu negocio (posters, catálogos, uniformes, publicidad en vehículos, tarjetas de visita, merchandising, sobres, imprenta, etc.) y restauración y retoque fotográfico.

Puedes ver mis trabajos más recientes visitando mi portafolio pinchando aquí. También puedes consultar mis perfiles de LinkedinBehance y Dribbble.

También puedes dejarme tus datos en este formulario y te contestaré en 24-48 horas.

Rellena el formulario y hablamos.

Muchos de mis clientes necesitan que alguien les mantenga su web o les apoye con diseños para sus empresas, y de eso también me encargo, y sea con planes mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Además, colaboro con otros desarrolladores y diseñadores gráficos apoyándoles en sus trabajos.

JOIN MY NEWSLETTER AND BE UP TO DATE WITH NEWS FROM ME!

Carmila Navar

Carmila Navar

Suelo contestar rapidito, si no es fin de semana

I will be back soon

Carmila Navar
¡Hola!

Gracias por ponerte en contacto conmigo. Deja tu mensaje y te atenderé lo antes posible. 

¡Buen día!
Start Chat with:
chat